963041600 – ¿Quién llama y cómo bloquearlo para siempre?

Rubén Castro, actualizado a 16 diciembre 2018

Si estás por aquí, probablemente es porque no dejas de recibir llamadas de teléfono del número 96 30 41 600. A mí me ha pasado. Llaman un montón de veces a diario y la mayoría de las veces ni hablan cuando les respondes.

Quién es el 96 30 41 600

Pues bien, dicho número de teléfono pertenece a la empresa Aquaservice que ofrece agua embotellada a domicilio.

La mayoría de las veces, aunque respondas, no te habla nadie, porque todos los operadores deben estar ocupados, pero cuando lo hacen, lo que te ofertan normalmente son 20 litros de agua embotellada gratis.

La verdad que me parece una auténtica vergüenza que molesten a tantas personas de manera tan insistente.

Por si quieres contactar con la empresa Aquaservice directamente, aquí te dejo dos teléfonos gratuitos (900855400 y 900855900) y su dirección de email de atención al cliente (atencionalcliente@aquaservice.com).

Cómo evitar más llamadas del 96 30 41 600

Lo que tienes que hacer es apuntarte en la Lista Robinson, yo lo hice, y no me han vuelto a llamar.

La Lista Robinson es un servicio gratuito que te permite evitar publicidad de empresas de las que no seas cliente o a las que no hayas facilitado tu consentimiento.

Es muy fácil de configurar. Tan solo hay que ir a su página web oficial. Nos registramos y añadimos nuestro número de teléfono al que no queremos que nos molesten con llamadas de publicidad.

Quiero destacar, que el servicio de Lista Robinson funciona estupendamente bien con las llamadas, pero no así con los correos electrónicos.

Ver más
VidaXP puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.