El Protocolo GEMS es un auténtico soplo de aire fresco, no solo para el mundo de las criptomonedas sino también para el mundo real.

El concepto es sencillo. Existen muchas microtareas tanto en pequeños como en grandes negocios que necesitan ser realizadas por un humano, como organizar una base de datos o relacionar etiquetas con sus imágenes correspondientes.

Gems-blockchain

Ahora mismo Amazon tiene un programa parecido a este, por el cual se lleva una pequeña parte de las ganancias que generan sus trabajadores, como comisión por ofrecer la plataforma.

Lo que GEMS hace es crear un nuevo sistema de pago con todas estas microtareas integradas en la blockchain. Gracias a los tokens se crea un ecosistema donde se prescinde de los intermediarios, lo que al final da más valor al trabajo y al trabajador.

Lo mejor sobre el protocolo de GEMS es que crea puestos de trabajo con mejores salarios, y lo mejor de todo, sin fronteras. Cualquier persona en cualquier parte del mundo puede completar una tarea y ser pagado. Lo que seguramente haga que se cree una gran demanda en todo el mundo.

Veo una gran oportunidad en GEMS, veo el potencial para crear un negocio/criptomoneda que mueva billones de dólares. Solo hay que echar un vistazo a su página web y ver a sus inversores, todos superestrellas, gente que juega fuerte.

Si quieres más detalles puedes echar un vistazo en su página web.

Referencias: https://gems.org/

Publicidad

Artículos Relacionados